Inquilinos problemáticos no se puede contestar

Porqué anónimo no permite más intervenciones en su pregunta

Inquilinos problemáticos

Al verse descubierto cierra su pregunta.

Pero pregunta que haga, informaré de su forma de actuar

3 Respuestas

Respuesta

Si me permite opinar, en esta ocasión se equivoca usted. El anónimo del tema "inquilinos problemáticos" no es el mismo al que se refiere usted. Hay muchas personas que preguntan en modo anónimo y, desde luego, no todos son nuestra vieja conocida. Como ya le comenté en una ocasión, los diferentes perfiles de Kira los tengo controlados y éste no es uno de ellos. Además, a nuestra amiga se la identifica claramente por su estilo personal. En este caso, es diferente.

Kira tiene abiertas varias cuentas, todas con sus nicks. Ninguna usa el nick "anónimo". Pero cuando publica una pregunta, la puede marcar como anónima. Con la ruedecita que hay en la parte superior derecha, en el menú desplegable que aparece, usa la opción "hacer anónima". Esto lo hacen muchos usuarios, cuando no quieren que se sepa quién ha hecho la pregunta. Y ninguno tiene ese nick.
Al margen de esa forma, también aparecen como anónimas, aunque no las marque como tales, cuando desactiva sus cuentas. Kira suele activar alguna de sus muchas cuentas y publica algo. A veces activa dos cuentas, para así responderse ella misma dándose la razón o defendiéndose ella misma. En cuanto ha conseguido lo que buscaba, o se cansa de molestar, desactiva sus cuentas (desde la configuración del perfil).
Ahora mismo, de sus 6 cuentas, sólo tiene activa una. Precisamente la de "Kira Bosch". Las demás las tiene desactivadas.

Poli plos me ha dejado noqueada con toda esa información, voy a estudiar toda la información.

Poliplos en esta pregunta y en otra que he realizado nueva he marcado con la rueda, y como ve, en esta y en la otra, mi nick no se ha eliminado, y unicamente me ha salido un sombrero.

Tal vez estaré haciendo algo mal, no sé

Yo la veo como "anónimo". Quizá usted no, por ser suya.
Ahora estoy en el móvil y no puedo enviar una imagen, pero ya le digo que se ve anónima. Cuando pueda, le hago una captura desde un pc.

O hasta la prueba: cierre sesión y entre a la pregunta sin identificarse. Tendría que verla anónima.

Soy perseverante y muy curiosa y voy ha intentarlo

Gracias por sus aclaraciones

"Hasta la prueba" = "Haga la prueba"

(Odio que el corrector tenga vida propia)

Respuesta

Poli Plos

Intentente abrir una cuenta con el nick de anónimo

¿Se lo permite?

Respuesta

Lleva usted razón.

He abierto otra cuenta, he entrado con ella, y veo que aparezco como anónimo