Caracteres raros en el nick ircap

He visto que en los chat hay gente que usa nicks con caracteres raros tipo a este nick {_ßRµjîllã_}, yo he encontrado un programa para crear nicks así pero el mirc con el ircap no me deja usarlo porque me dice que uso caracteres ilegales, quisiera saber como puedo usar este tipo de nicks, si tengo que usar algún addon y si es así de donde lo puedo descargar.

1 Respuesta

Respuesta
http://usuarios.lycos.es/que_buscas/especiales.htm
Y aki eskojes el programa ke kieras.
http://archivospc.com/c/1364/p2/Scripts+IRC.php?section=category
Lee ese tutorial... seguro te klarara muchas ideas... y disculpa la tardanza.
Suerte y saludos
El tutorial esta bien pero lo que ahí dice no me sirve para lo que yo quiero hacer, en cuanto a los script yo ya tengo uno que es el ircap, y no es plan de ponerme a probar todos a ver si alguno me deja hacerlo porque ademas tengo el kknde para conectar al terra y tdo me funciona solo quiero saber como ponerme nicks raros porque la gente los usa, y por más que busco por google no encuentro nada al respecto.
Gracias por tu esfuerzo e interés pero no me saca de dudas.
Hazte una cuenta en www.vagos.es (es gratuita) y mira en lo ya publicado. Si no encuentras.. deja la pregunta en el foro y de seguro alguien te