De un día a otro sale poca agua caliente del calefón

Mi consulta es acerca de un termotanque Saiar el cual de un día para otro empezó a salir poca agua caliente tanto de la cocina, baño y lavadero, en un principio pensé que era solamente el grifo de la cocina que tenía problemas pero luego veo que en el baño y lavadero ocurre lo mismo, ni bien se abre la canilla sale con presión para a los pocos segundos solamente sale un chorrito muy débil, ¿cuál será el problema? El tanque principal está lleno y en los grifos de agua fría sale buena presión.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Lucho, en mi caso no tengo ningún conocimiento sobre calentadores pero he visto una serie de consultas y tutoriales sobre esta incidencia, tal vez arrojen parte de la solución. La mayoría de expertos coinciden en que seguramente se trate de una avería en la membrana de una válvula, pero sería preciso verificarlo revisando internamente el calentador.

Deseaba trasladarle la información que conozco sobre esta incidencia -publicada aquí con anterioridad y recientemente-, por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un profesional de primera mano, el que si desea podríamos invocar en caso de no llegar respuestas. Le ruego me disculpe el tipo de respuesta y todas las molestias de lectura, ánimo y suerte.

Fallo de presión en agua caliente

Poca presión agua caliente calentador eléctrico

¿Tengo un termo eléctrico y me sale un hilo de agua?

Porque no me sale agua caliente del termo eléctrico y se me ha bajado la presión a 0

Termo eléctrico sin presión en agua caliente

Falta de presión de agua caliente en termo eléctrico

Calentador Vaillant, no sale agua caliente.

Calentador vaillant no sale agua caliente

Caldera vaillant, no sale agua caliente