Caldera vaillant, no sale agua caliente

Tengo una caldera vaillant vcm 180x y cuando abro el grifo de agua caliente no se enciende la caldera. La calefacción funciona bien. Haber si me puedes ayudar.

3 Respuestas

Respuesta
Tratare de ayudarte.
Por lo que me comentas lo más fácil es que sea la membrana de agua caliente, es una goma negra redonda que con el tiempo suele romperse o deformarse.
Otra causa puede ser el regulador de agua caliente, es una pieza metálica que esta situada al lado derecho atrás del aparato.
Y otra causa puede ser una palanca de plástico pequeña que esta en la válvula de tres vías.
Te aconsejo que si es la membrana la que esta mal, cambies el regulador y la palanca, son las piezas que suelen dar más problemas. ¿El costo es al rededor de 150? Aproximadamente.
¿La membrana de agua caliente donde se encuentra situada?
La membrana del agua caliente esta en la parte derecha al fondo de la caldera según se mira. Se reconoce porque la pieza donde esta metida tiene en la parte de abajo un tornillo regulador, en cuanto se mire se ve enseguida.
Verse no se ve porque como digo esta metida en esa pieza que te comento, para sacarla hay que quitar seis tornillos que están al rededor de dicha pieza, se abre y esta en encima de esa pieza que es el regulador de agua.
Respuesta

Esta bien la respuesta, yo quería saber en ese modelo de caldera hay um logotipo de avería, que es una casa y un extractor, esta iluminado de continuo, entiendo que es problema de las sondas de falta de tiro, ya las he cambiado por que una tenia la resistencia mal, sigue igual, ¿mi pregunta es el siguiente paso es sustituir el circuito? Ya que no es ninguna avería relacionada con cualquier otra sonda.

Respuesta

Prueba a cambiar la turbina fluxómetro. A mi me funciono. Quizás te ahorres una pasta.

https://www.amazon.es/Turbina-fluxometro-caldera-Vaillant-20029604/dp/B01N4TW9LZ