Calentador vaillant no sale agua caliente

Te comento un poco a ver si me puedes ayudar. Verás tengo un calentador Vaillant de gas natural que tiene unos 10 años aprox y nunca se le ha hecho una limpieza. De un par
de días para acá noto que al encender el agua caliente se incendia todo
mucho y hace más ruido de lo normal pero a la vez abro el agua caliente a
tope y a veces sale helada, otras abrasando y al instante pasa a ser
fría, y otras veces se mantiene templada tirando a fría; en cualquiera
de los casos si voy pasando a fría poco a poco sale helada directamente
aunque aún esté en posición de caliente. Me gustaría que me orientes un
poco de las posibles causas de este problema ya que tengo el presupuesto
muy justo para poder solucionarlo y al no tener ni idea del tema tengo
miedo de que me "timen".

1 Respuesta

Respuesta

El problema que tiene es la membrana de la válvula del cuerpo de agua que esta deteriorada, si te a través es fácil cambiarla o si tienes una persona que te lo haga me comentas.