Caldera Roca Victoria 20 - Como encender luego de interrupcion de servicio?

Me mude a una casa donde esta instalada esta caldera y siempre andubo perfecto. Ayer hubo problemas con el suministro de Gas y ya se reestablecio, la caldera paso a marcar el error 60-70-90, luego de reiniciarla, desapareció el error, pero así quedo el display.

Hay un termostato instalado para controlar la temperatura ambiente, pero mover el termostato no activa la caldera como ocurria antes del corte de suministro. ¿Qué me falta hacer? Imagino que encender el piloto, pero no encuentro como.

Muchas gracias de antemano,

Saludosl.

2 Respuestas

Respuesta

No se ve muy claro parece que se ve el Led verde de que nos indica que ka caldera está enchufada y también se ve el número 40 no es, ¿así?

Solo dos Led, es que los otros parecen reflejo de la foto

Si, solo esos dos display que mencionas están encendidos, los otros son reflejo.

Si está iluminado el Led del 40, me imagino que habrá funcionado no hace mucho, ya que eso indica que la caldera está a 40°

Si abres el grifo, ¿no se pone en marcha?

Desencufala y vuelve a enchufarla

Respuesta

Por lo que se ve ahí la tienes en posición solo agua caliente, muévela la ruleta a mixta. Por lo demás prueba a llevarla a posición R porque se habrá quedado bloqueada. No conozco esa caldera pero parece de encendido electrónico y que no lleva piloto.

¿Es de Propano? Si es así desbloquea el regulador, puede que no esté llegando gas a la caldera

¡Gracias! Era esto mismo, que estaba en solo agua caliente, bastó con moverla a mixta y solo subiendo el termostato arranco solo.

Agradezco a todos su ayuda