La Chica que me gusta dice que voy muy rápido.

Seré un poco breve.

Conocí a una chica hace un par de días la verdad es que desde el primer día coincidimos mucho, ya sea en gustos musicales, comida, tiempo libres, etc etc... Me sentí cómodo y a gusto con ella que tome la decisión de priorizar esa parte en mi vida de conocerla en la cual osea le di ideas de que por ejemplo para irnos conociendo podemos hacer video llamadas o salir sin ningún tipo de compromiso o presión emocional netamente solo para conocernos y seguir compartiendo.. Pero me dijo que es muy pronto y muy rápido, osea ella lo tomo así.. Recién termino una relación y me dijo que mi atención y todo le hace sonreir a ella pero que aveces le hace sentír triste, nose qué hice mal desde el inicio. Y osea yo se que tengo el tiempo que ella necesite para superarse emocionalmente.

En resume: terminó una relación reciente pero al querer conocerla mejor físicamente dice que es apresurado porque le va a tomar tal vez un buen tiempo estar estable, la verdad aun no le insinuo nada de que por ejemplo quiero que sea mi novia o pareja, solamente quiero conocerla porque se que el tiempo podrá decirnos las cosas..

Quiero saber que puedo hacer para ayudarla en este proceso pero sin que entienda de que me estoy insinuando a una relación sino como que se empieza una amistad osea es bonita y única pero primero es lo primero... Si me podrían ayudar se los agradeceria mucho.

5 respuestas

Respuesta

Ella te esta diciendo en que la puedes ayudar! Es decir ella necesita su tiempo, como dice el dicha dale tiempo al tiempo, con paciencia, lo que puedes hacer es tu sincera ayuda pero sin prisa poco a poco eso es lo que ella te pidió y eso es lo que ella necesita

Respuesta

Para fomentar la amistad tienes que pensar en el bien de verdad de esta chica ya que no hay amistad sin virtud. Esto sin duda que se nota, y tiene sus efectos, actúa.
Te tiene que importar más el bien de verdad de esta chica, su bien como persona, que el hecho de quedar bien con ella, o conseguir algo que creas que te interese. Y para ello te recomiendo por supuesto que estar en gracia de Dios, poniendo todos los medios para ello como frecuentar los, y hacer oración, y por supuesto que esforzarse en vivir el amor de verdad.
Si actúas bien, por supuesto que aunque te suponga esfuerzo y renuncias, el primer beneficiado eres tú.

Respuesta

.l .l Buenas joven Anonimo.

Sinceramente, con dos dias de conocerla, no puede pensar que la ama de verdad.

Lo que si puede observase, es que usted esta sufriendo de los sintomas de enamoramiento idealista.

Es decir, usted idealizo a la chica, de la forma en que usted tiene una imagen de ella, totalmente irreal, de quien es o puede ser en realidad.

Esta bien, que ella pueda haber sido amable, carismatica, y alegre a su lado.

Sin embargo, recuerde que aun no la conoce en su completa totalidad, no conoce cualea son sus buenos y malos habitos, no conoce que buena negociadora y conflictiva puede llegar ha ser.

Muchas gracias, la verdad esque a ella le conocí en persona pero estos días hemos estado hablando por chat, tiene diferentes cambios de humor porque esta en el proceso creo de auto superación, solo quiero ayudarla y ahí si empezar con algo bien, me I teresa qué ella este bien primero

De momento lo estas haciendo bien, solo continua asi y no pierdas la mirada hacia ese horizonte, de convertirte en ese mejor amigo indispensable para ella.

Como consejo, si quieres que ella se enamore y se quede a tu lado, debes hacer, que se haga mas dependiente emocionalmente, y eso solo se logra, haciendola sentir feliz cada vez que terminan una conversacion, hablando siempre de temas que ha ella la hagan salir de su zona de comodidad, y logre sentirse segura y en confianza, solo cuando charla con usted.

Por experiencia, esa es la mejor manera de lograr conocer bastante a una chica, y provocar en ella fuertes deseos, de no separarse y dejar de ser solo amigos.

Esto por experiencia, nos permitiendote, ser quien tome la desicion final, de ser solo amigos o pareja, lo cual a las mujeres siempre les gusta, sentir esa sensacion, de que es el hombre quien tiene su vida en sus manos.

Espero que logres, conocerla bien, y recuerda, nunca le rompas el corazon, ya que todo en la vida se devuelve (el karma), por eso, es mejor mantener una bonita amistad de años, que una relacion caotica no correspondida de solo algunos meses. Saludos .l .l

Respuesta

Bueno tal y como dicen los otros expertos. Lo más normal es que tu directamente tomes la relación como una amistad y no como una una relación amorosa. Podéis hacer cosas que os gusten a los 2 y esas cosas y con el tiempo dejar que ella, lleve la iniciativa amorosa. De esta forma, además de conoceros mejor, ella ira despejándose cualquier duda.

Respuesta

Si termino una relacion de pareja, y, dependiendo de por que y como, se necesita en muchos casos o en casi todos, salvo si hubiera habido poco interes, un tiempo para "acomodarse" de nuevo, si no, sucede lo que llamamos aqui transferencia de afecto, llena un vacio con vos por ejemplo, resultado de esto, esas relaciones duran poco y vos podes quedarte sin nada. Mucho no podes hacer, solo tene contacto, no presiones, y espera, aunque tampoco tienes todo el tiempo del mundo, tu tiempo vale tambien, de modo que no sabes si mientras esperas, aparece otra chica, son cosas que pasan. Eso lo tienes que decidir tu.