Cuanto tarda una transferencia bancaria?

Hoy (viernes) hice una transferencia bancaria de mi para mi jaja alrededor de las 3 de la tarde pero ya pasaron más de 6 horas y no se refleja, la transferencia fue a una cuenta bbva, y fue a tarjeta de débito no a la cuenta clave, estoy acostumbrado a que las transferencias sean prácticamente inmediatas y por eso en esta ocasión esoty algo preocupado, cheque el CEP y aparece como liquidado, además ya cheque todos los datos de la transferencia y son correctos, cuanto mas puede tardar esta transferencia

1 Respuesta

Respuesta

Por si te sirve: la idea que tengo es que las transferencias entre entidades tardan al menos varios días (me imagino que formará parte del cobro por la operación). Lo que no tarda nada, puede ser en la misma entidad, que no sé si se le llama ingreso, más que transferencia.