Que ventana interesa para tener luz pero no ser visto.

Tengo una ventana en mi despacho que da a un feo patio interior. Como es un primer piso hay muy poca luz y he pensado no poner cortinas sino cristal translúcido o un vinilo que lo vuelva translúcido.

Me encuentro con que hay muchos tipos de cristales translúcidos y lo del vinilo no sé si funciona.

¿Qué solución me dais para tener el máximo de luz sin que me vea el vecino ni ver yo el feo patio?

Respuesta

Funcionan perfectamente. Se adhieren al vidrio por estática. Los hay muy transparentes, con dibujos bonitos, que distorsionan las vistas. En Amazon los encontrarás.