Quería saber que tipo de vinilos autoadhesivos para ventanas me amortiguarían bastante la luz que me entra, porque es excesiva

He visto modelos de vinilos pero todos dicen que dejan pasar mucho la luz, yo necesito algo que me amortigüe los rayos del sol que me dan directamente.

2 respuestas

Respuesta

Podrías colocar vinilos o láminas de protección solar.

Hay vinilos de muchos tipos en tiendas como IKEA o Leroy Merlin.

También te vendrían bien unos estores de este tipo. No tienen por qué ser de color oscuro.

Te mando una foto de ejemplo. Para otro tipo de sugerencias decorativas de ventanas puedes visitar mi blog de decoración:

Decorarconcorazon.blogspot.com

Respuesta

Lo más recomendable son los vinilos translúcidos, dejan pasar la luz pero taponan el sol, como te ha dicho estilista casa belleza en Leroy Merlin y en Ikea lo puedes encontrar, pero la calidad no se como será. Yo te aconsejo personalmente esta web: http://www.andiar.com/laminas-vinilo/38-vinilo-translucido.html los hay de diferentes tamaños o se pueden pedir a medida. Luego también hay otros de protección solar que también funcionan bien.

Espero haberte ayudado, Saludos