Papel cubre ventanas

Quiero saber como se llama y donde se vende ese papel que no es adhesivo que se pone sobre los cristales de las ventanas para que no se vea desde afuera hacia dentro, no pase tanto la luz del sol y que al ponerlo puedes hacer menos de las cortinas.

1 respuesta

Respuesta
No es papel, es un plástico que se adhire al vidrio por estática, lo compras en cualquier ferretería.
Vale... muchas gracias, pero ¿sabes qué nombre tiene ese plástico? ¿Crees qué en un Leroy Merlin lo consigo fácilmente?. De nuevo muchas gracias.
Tiene varios nombres comerciales. En Leroy lo tienen.