Ventana en habitación interior

Tengo una habitación interior que tiene una venta que da al salón, la ventana es grande y el salón se ve un poco feo con ella ¿hay alguna forma de que no quede tan feo y al mismo tiempo la habitación pueda recibir luz a través de ella?

1 respuesta

Respuesta
Hay unos vinilos que se pegan al cristal que imitan al biselado, pero si pudieras lo mejos seria hacer la ventana fija y poner cristales de pavés los hay de muchos colores y también los hay decorados con dibujos . te adjuntare alguna foto para que veas de que te hablo .
me refiero a algo asi ,otra opcion es poner una cortina tipo estor en color crudo . ¿Puedes mandarme alguna foto que se vea bien la ventana? Me la mandas a este email:[email protected] asi podre darte alguna idea mas .