¿Es posible poner una minicamara y micrófonos en cuadros de una casa?

Un amigo cuando me fui de vacaciones me ha puesto cámaras y micros en casa para gastarme una broma y me ha dicho que están en lámpara y cuadros. Lo he comprobado y no las consigo ver a simple vista pero apps si me detectan que hay una cámara o dispositivo electrónico y el me da la veracidad de que están puestas con pruebas de grabaciones. ¿Cómo es posible eso? Los objetos de casa son los mismos, no son cámaras csmufladas compradas por internet. Quitando que es una broma de mal gusto, ¿cómo es posible? ¿Por dónde transmiten la información? ¿Wifi red o gsm?... No lo entiendo

1 respuesta

Respuesta

Utiliza una lupa a lo mejor te sirve