Como utilizar móvil para videovigilancia sin wifi

Tengo un local vacío en obra y quiero instalar un móvil para vigilarlo pues me entran a robar restos de obra. En el local no hay internet por lo que no tengo wifi.

Necesitaría saber que aplicación puedo instalar en el móvil para utilizarlo para vigilar el local, viendo en mi otro móvil o en mi ordenador de casa lo que pasa en el local.

He encontrato un montón de aplicaciones, pero todas utilizan el wifi y yo necesito que sea a través de llamada telefónica o mediante transferecia de datos .

¿Qué aplicaciones puedo utilizar?

3 Respuestas

Respuesta

Es posible usar una cámara de vigilancia sin consexión a Wi-Fi. Sólo debes conectarla en tu red local y hacer la configuración que necesites. Por ejemplo, grabar de manera continua o si detecta movimiento en la memoria microSD. Más tarde puedes instalar la cámara en el lugar que necesites sin acceso a internet y se realizarán las grabaciones según las condiciones que establezcas. Mas tarde puedes retirar la cámara o solamente la tarjeta de memoria para ver el contenido de las grabaciones.

Respuesta

Puede ser que alguna de estas apps te sirva:

At Home, Manything, My Webcam, Alfred. Son apps que se instalan en Android.

Respuesta

Hace unos meses encontré una buena página donde hablaban sobre el tema de LAN. Si quieres, puedes ir a este sitio para obtener más información. Los creadores de ese software ya llevan bastante tiempo en el mercado y ofrecen servicio de calidad.