¿Cómo aumentar la capacidad de memoria de mi cámara deportiva?

Tengo una cámara deportiva (rum can 2) y sólo soporta tarjeta micro sd de 32 gb, ¿esto me limita a solo 2 horas de grabación . Quisiera aumentar para poder utilizar micro sd de hasta 256 o 512 gb. Es posible?

2 respuestas

Respuesta

No, no es posible. El fabricante ya te indica lo que soporta, 64gb micro SD clase 6 o superior como te ha dicho karayudo Lorenz.

Respuesta

Todo aparato electrónico de grabación de imágenes o sonidos, tiene un límite en sus capacidades (como todo en la vida) y estas vienen impuestas de fábrica, por los componentes que la conforman.

Esto te da un limite máximo para contener información y retenerla.

Dicho Esto, el fabricante de esta RUN CAM2 la tiene afinada para un máximo de 64 Gigas y no 32 como creías por lo que ya has ganado el doble de lo que pensabas.

Decir que solo te queda experimentar, pero si el fabricante dice que esos 64 G. son lo máximo, no creo consigas usar tarjetas superiores. Pero.. si tienes una tarjeta más grande, por probar que no quede... eso si, a tu propio riesgo. Suerte y animo.

http://shop.runcam.com/runcam2-eu

https://www.youtube.com/watch?v=T5tquWSFj8s