¿Son buenas las cámaras de vigilancia baratas buenas?

He visto cámaras de vigilancia que se conectan a una red wi-fi, detectan el movimiento y se ponen a grabar, se pueden ver las imágenes desde el móvil. Cuestan entre 50-60 euros.

Mi pregunta es si estas cámaras funcionan o son un timo, de funcionar se podría almacenar lo que graban en algún dispositivo que use tarjetas de memoria sd.

Mi idea sería poner una en la entrada de la casa apuntando hacia la puerta.

1 Respuesta

Respuesta

Para lo que llevas en mente, te sobra. Pero si quieres tener un buen dispositivo de grabación, olvídate de las tarjetas SD, la miraras dos veces, luego, a no ser que haya ocurrido algo importante, pasaras de mirarlo por lo engorro de acceder a la grabación por este medio.

Mira de poner un DVR Wifi compatible con la cámara, ganaras en todo.