Cómo usar el micro de esta webcam

Tengo esta webcam con microincorporado que la uso para zoom, pero yo quisiera usar solo el micrófono para grabar mi voz y guardarlo como mp3 o wav para ponerle como audio en una ppt.

Como uso ese micrófono de la webcam marca SIESA

Por cierto, me la instalaron en la pc con un cable usb y un programa llamado cyberlink youcam 5, 1ra vez que uso webcam por clases virtuales, pero ahora solo quiero usar el micrófono, ¿cómo le hago?

Adjunto imagen

1 Respuesta

Respuesta

Según se ve en la imagen, el micrófono es individual a la cámara. Cada uno tiene su propio conector

Si solo quieres ocupar el micrófono, solo debes conectar el cable de audio MiniPlug en el puerto correspondiente, si quieres ocupar la cámara usas el USB, y si quieres ocupar ambos, conectas ambos

Hola, y sabes de algún programa gratuito online sin descargar nada en la pc, que transforme el texto en voz, hace unos años atrás había uno que permitía poner 500.000 caracteres, ahora ya no existe, gracias por la rpta

No sabría recomendarte ninguna aplicación. Quizás si haces la pregunta en el tema correspondiente, logres alguna respuesta favorable

Suerte en tu búsqueda...

Si mis respuesta original te fue útil, recuerda calificar :)