¿Tengo anemia?. Tengo los músculos muy débiles

Me duele la cabeza, me siento como si estuviera en 2do plano, siento mis piernas y brazos débiles, siento rápido el corazón y la lengua pesada, y tengo miedo que sea por anemia .que hago .

2 respuestas

Respuesta

Pueden ser varias cosas, no solamente anemia.

Lo mejor es ir al médico, que mande un análisis y así, sobre seguro, saber que tratamiento corresponde.

Entretanto, prueba desayunando bien y al terminar, cómete dos o tres dátiles que tienen mucha energía, al mismo tiempo que vitaminas a ver si te encuentras mejor.

Por la tarde, para la merienda, un plátano, que hace efecto parecido a los dátiles y te da energía "para ir tirando", pero como digo, sobre seguro es un análisis médico para descartar cualquier cosa.

Respuesta

La anemia, a no ser que sea muy severa, no es grave. Se soluciona tomando una dieta rica en hierro y con suplementos pero, como te han dicho, debes hacerte un análisis de sangre para confirmar o descartar.

Pueden ser otras cosas como problemas cervicales que también dan dolores de cabeza y mareos, o incluso ansiedad.

Ves a tu médico y le comentas lo que te pasa.

Si , ya fui , me dijo que no tengo , pero me siento muy mal por ratos dónde tengo ganas de ir a correr y a la vez dónde no puedo hacer nd y tengo ganas de morirme y veo así como amarillo , no se que sea

Me hice estudios , no tengo estreñimiento, pero siento fiebre por dentro y la cabeza está que me explota

Yo no soy médico y no te puedo decir más pero es posible que sea psicológico: depresión, ansiedad, stress... ¿Lo has barajado?