Como superar una ruptura de pareja?

¿Cómo están? Estoy pensando seriamente en terminar con mi pareja, lo amo pero no me siento cómoda, siento que no le gusta pasar tiempo conmigo y me lo ha demostrado, dice no sentirse motivado motivado hacer algo conmigo y sus días libres lo pasa más con ellos que conmigo, casi no nos vemos y casi no hay intimidad, no me siento deseada, ni mucho menos que quiera estar conmigo, me diele mucho la situación yo siempre he intentado dar todo de mi para que esto funcione, he cometido unos pequeños errores pero nada de infidelidades, ni toxicidad. Me duele mucho terminar pero creo que es lo mejor ya que el siempre ha estado con la duda de si somos compatibles o no. No se como sobrellevar la situación y me gustaría que me dieran algunos consejos.

4 Respuestas

Respuesta

Te voy a ser claro, si no os veis apenas, te ignora y demás la respuesta la tienes delante de ti. Para estar así es mejor no estar.

Respuesta

Yo te recomendaría pasar a vivir un noviazgo como Dios manda, cumpliendo con los Mandamientos de Dios, y no dejándose esclavizar por las modas mundanas. Esfuérzate en buscar el bien de verdad de tu novio, ayudándolo a siempre anteponer el bien de verdad a los intereses vanos o desordenados, dándole ejemplo de ello incluso cuando esto te suponga esfuerzo y renuncias. Por supuesto que estando en gracia de Dios, con lo cual lo primero que te recomiendo es acudir a confesarte. Todo esto ya pondrá fácilmente todo en su sitio, pudiendo ver tú mucho más fácilmente la situación, y también pudiendo llegar a decidir, pero no sin rumbo, sino que siempre guiada por el amor de verdad.

Haciendo las cosas bien es como mejor sabrás si el noviazgo puede continuar o no, porque tú irás mejorando y también ayudarás a tu novio a mejorar como persona.

Respuesta

Con lo que cuentas, basta y sobra para que dejes esa relacion, no te pelees, queden como amigos, si el te llama para saludar le contestas, si no te vuelve a llamar es por que no quiere saber nada ni amistad, tenes que usar la cabeza no solo el corazon en una relacion. Si decidis cortar que es lo unico que parece razonable, date tiempo, no te metas de golpe con otro tipo por que habria posibilidad de problemas, hace cosas, lo que puedas, leer ejercicio visitar amigas, lo que mas te guste y puedas, el tiempo arregla muchas cosas, como dice un antiguo dicho el tiempo y el silencio curan muchos males, no le contes demasiado a tus amistades, todo eso te hara pasar mas rapido el asunto, y tenes la vida por delante para elegir mejor. Sds.

Respuesta

Querida amiga! Mira si tu ves que tu relación na va como tu quieres aun que te duele tienes que hacer ese paso, porque es una lastima seguir así, porque sigues sufriendo, la situación no esta mejor..., y más estas perdiendo tu tiempo == vida

No te asustes! Tu puedes seguir adelante tienes todas las fuerzas que necesitas y más no faltan chicos buenos y lindos que puedes hacer pareja con ellos