Pie de pica de baño quebrada

Pie de pica quevrado por el tornillo figador al suelo. ¿Se puede hacer un nuevo orificio en la cerámica del pie?

4 respuestas

Respuesta

Si puedes hacer un nuevo orificio, pero quizá puedes hacerlo en el mismo sitio con una broca del mismo calibre del taco actual, idea vaciando el hueco existente y poniendo un espirro

Respuesta

Yo, para quitar tornillos de los inodoros rotos por el óxido, uso brocas-corona de diamante de 8 mm; con ello, se corta el taco alrededor del tornillo roto y queda un agujero de 8 mm limpio para poner un taco nuevo, y además exactamente en el mismo punto donde estaba el anterior.

Y como ya te han dicho, un pedazo de chapa inox a modo de arandela, y pie fijado.

Respuesta

Si con una corona para porcelanato

Respuesta
-1

Otra opción es usar una pieza que no se oxide y que ocupe casi toda la base tipo taco de madera y con un tornillo donde ya estaba el anterior para que sujete por toda la base y no en la zona de la porcelana rota.

Como si le pusieras una gran arandela al tornillo, no se si me explico.