Como sacar parte de tornillo oxidado en el inodoro

Al sacar el inodoro, el tornillo oxidado se quedó en el agujero tapándolo completamente, use líquidos removedores,

Temo romperlo

2 Respuestas

Respuesta

Pues sí, es un riesgo que se corre; si puede debe de desmontar el inodoro y con mucho cuidado, con el inodoro boca arriba golpearlo con un botador, con pequeños golpecitos hasta que salga, no que otra, suerte.

Los tornillos que ponga nuevos, procure que sean de acero inoxidable o de latón o bronce, los de hierro siempre se oxidan, cortan y atoran.

Respuesta

Que alguien te deje (o la compras) una broca-corona de diamante de 8 mm. Perforas de nuevo de forma que quede el tornillo roto en el interior de la corona. Ves taladrando hasta sacar el taco de plástico con el tornillo roto en el interior.

Tacos del 8 y tornillos nuevos, y te queda el inodoro exactamente en la misma posición que estaba.