Una comunidad de vecinos, puede reclamar las comisiones bancarias al igual que una persona física?

Me toca ser presidenta de la comunidad y quisiera saber, si es posible, reclamarle al banco las comisiones por mantenimiento que nos cobran, ya que yo, como persona física, las reclamé a mi banco y me fueron devueltas. No sé, si podría darse el mismo caso.

2 respuestas

Respuesta

La respuesta a su pregunta es afirmtiva. El presidente de la comunidad será quien, acreditando su cargo, pueda presentar una reclamación en nombre de la comunidad.

Respuesta

Usted sabrá el contrato que se firmo con la entidad bancaria.

Pero lo normal es abonar comisiones tanto de mantenimiento como giro de recibos.

¿Qué comisión cree que puede reclamar?

De forma judicial, usted no puede sin el consentimiento de la comunidad