Comisiones indebidas

EN UNA CUENTA QUE CASI NUNCA MIRO YA QUE ES SECUNDARIA me di cuenta que me cobraron unas comisiones indebidamente. ¿Llame al banco y me devolvieron 90? Pero no es todo lo que me cobraron mal... ¿cuándo reclamo el resto de las comisiones me dicen que paso el plazo dse reclamación? Eso es asi? ¿Qué plazo hay para reclamar lo que me cobraron indebidamente?

2 respuestas

Respuesta
Si las comisiones son cobradas por el banco, como es el caso, no hay plazo máximo de reclamación.
Lo que creo que ha pasado es que desde la oficina no tienen poder como para devolver esas comisiones y se han buscado esa escusa.
Presenta un escrito solicitando la devolución de las comisiones. Presenta dos copias y que te sellen una como justificante de que la has entregado. Si ves que en un plazo razonable de tiempo no te las han devuelto presenta una queja en la oficina y adjunta una fotocopia del escrito con el sello de la oficina y ya verás como así si que te las devuelven.
Respuesta
No hay ningún plazo estipulado. Cualquier comisión cobrada indebidamente es reclamable independientemente de cuando ocurriera. No obstante, no creo que la entidad le cobre comisiones indebidamente, no suelen cobrar comisiones a las que no tienen derecho por contrato; otra cosa es que les interese comercialmente retroceder las mismas.