Comisiones abusivas del banco por administración y mantenimiento?

Somos una comunidad de 16 vecinos con una cuenta en Liberbank y mensualmente nos cobran 10 euros por gastos de mantenimiento y unos 7 euros por gastos de administración.
Tenemos domiciliado el recibo de la luz y el seguro de la comunidad, nos proporcionan una chequera cuando la necesitamos y nos envían por correo los extractos mensuales de los movimientos en cuenta.
No disponemos de tarjetas, ni cartilla.
¿Se trata de comisiones habituales o nos están cobrando de más?

1 respuesta

Respuesta

Además de lo que comenta, imagino que también emiten los recibos de las cuotas comunitarias.

Aún así, me parecen unas comisiones bastante altas (aproximadamente unas 4 veces más de lo que considero normal). Le recomiendo que vayan a consultar en un par de entidades, para ver si les ofrecen mejores condiciones.