Tengo un termo de pilas Junkers que no enciende cuando abro el grifo de la ducha y no me llega el agua caliente

No me llega el agua caliente a la ducha, tengo contador individual desde hace poco, también he estado abriendo el grifo del lavabo y cuando estaba caliente abría la ducha y zass presión y agua caliente a la ducha pero ya ni eso, ya esque no enciende y tiene pilas nuevas

2 Respuestas

Respuesta

Revisa la pilas

Cambia las pilas pueden estar gastadas

¡Gracias! Pero son nuevas la pilas el termo enciende pero no con el grifo de la ducha

¿Antes lo hacia? ¿Ahora dejo de hacerlo?

Puede ser que pusiste mal las pilas

Respuesta

Si es de membrana, membrana, también puede ser poca presión para activar el calentador. No dices cómo es ni el modelo