Porque no puedo votar como inútil Respuestas impertinentes

Hice una pregunta comentado que me habían dado una respuesta anteriormente detallándola y que requería mas información y Un Prof. Francisco Poveda me contesto que en lo me había dado esa respuesta que repasara su respuesta, formule otra pregunta aclarándola que me estaba refiriendo al comentario de alguien mas y este señor me contesta que cuantas veces iba hacer la misma pregunta y que me apoyo en el anonimato para elaborarlas varias veces la misma pregunta, a lo que ya esperaba ese comentario y como obviamente no iba leer el comentario que hice, a su respuesta que me dio que el no había respondido de esa forma, volví a exponer otra pregunta, aclarando que esa respuesta me la dio alguien mas, siendo respetuoso, así como no se tomo la molestia de revisar las respuestas que me dieron a la pregunte que formule previamente, antes de opinar y que no me estaba aludiendo a la respuesta que me dio porque no me fue de utilidad y tener el sentido común que varias personas contestan no tan sola su persona e informarse, gente necia, que no acepta sus errores, juzgando y culpando siempre a los demás, miembros que no contribuye a la comunidad que solo busca información y no un trato insolente. Le di como inútil su respuesta y no se publico mi voto. Y la vuelvo a formular como anónimo porque así se me permite en este sitio, teniéndome sin cuidado cometarios negativos.

1 Respuesta

Respuesta

Este foro está sufriendo frecuentes problemas técnicos desde hace ya algún tiempo: mensajes que no se publican o que tardan mucho en verse publicadas, valoraciones que no aparecen, notificaciones que no llegan, etc.

Es posible que su valoración aún aparezca, si es relativamente reciente. Si no la ve, mire a ver si puede volver a valorar. Si ya le aparece como valorada, también es posible que su valoración haya sido compensada con algún voto positivo por parte de algún otro participante.