Borrar historial de todo experto

Como puedo borrar el historial de todo experto para que no aparezcan todas las consultas de preguntas y respuestas que he hecho, porque considero que es una cosa privada.

2 respuestas

Respuesta
Te respondo lo mismo que a otro compañero.
Lo de que lo consideres privado es erróneo, has hecho una pregunta en un foro publico y has aceptado unas condiciones cuando te registras.
Es de dominio publico.
No se borran las preguntas hechas / respuestas puedes pasarlas a privado y luego eliminar tu cuenta.
En cualquier momento puedes darte de baja como usuario de Todoexpertos.
No tienes más que acudir a tu MiTodoexpertos -> Modificar datos personales.
En la parte inferior de esta sección encontrarás el enlace "Pulsa aquí para darte de baja de Todoexpertos".
Es importantísimo destacar que sólo te darás de baja como usuario y experto, pero tus preguntas seguirán existiendo. Si quieres que tus preguntas dejen de ser públicas, deberás hacerlas anónimas o privadas. Una vez dado de baja, no podrás acceder a tus preguntas, y por tanto no podrás cambiar su estado.
Respuesta

Yo el problema que tengo es que quiero borrar una pregunta, pero porque hice un comentario que redacte mal y se puede malinterpretar, por lo que al no poder borrar el comentario ni modificarlo (solo he podido poner otro aclarándolo pero no desaparece el anterior) solo me queda borrar la pregunta entera, pero tampoco me deja, me pregunta que por que y cuando contesto me dice que lo harán lo antes posible pero no lo borran nunca.