En contrato tengo categoría de recepcionista, en nomina me pone responsable de att cliente, ¿Qué prevalece?

Quiero renunciar a la categoría de la nomina y quedarme con la del contrato

1 Respuesta

Respuesta

Prevalece lo que dice el contrato, ya que lo que ponga en nómina, pudiera darse el caso de una confusión o mala interpretación del contrato. También que por economía de espacio hayan acortado la titulación completa.

Reclama y que titulen la nómina conforme a lo especificado en el contato, pero ¡Ojo!... a ver si te cambian las retribuciones, que también puede ser que te hayan puesto en nómina esa leyenda a fin de pagar menos.

También puede ser que en el convenio de tu sector, las funciones vengan a ser las mismas con idéntico salario y que la denominación sea: "Recepcionista responsable de atención al Cliente" Pregunta todo eso pues estás en tu derecho.