Relación entre titulación categoría profesional y cotización?

Quisiera saber qué titulaciones se corresponden para cada categoría profesional, y la cotización para cada categoría.

Por ejemplo para el puesto de guarda de caminos y punto limpio que titulación hay que tener y a que categoría profesional y cotización se corresponde?

1 respuesta

Respuesta

Para que le puedes echar un vistazo, estas son las bases de cotización para este año 2018, según el grupo profesional y la titulación.

Pero si deseas tener información exacta sobre un puesto en concreto, habría que ver lo que dice al respecto el convenio colectivo que le sea de aplicación.

Gracias

Esa era mi duda saber que convenio colectivo se le aplica a este caso.un saludo

En las cláusulas del contrato de trabajo aparece el convenio colectivo al que pertenece ese puesto. Aunque también se lo puedes preguntar al responsable de personal o de RRHH