TV pequeña HD Ready o Full HD

Estoy mirando de comprar una TV entre 10" y 14", la mayoría de TV's que veo son HD Ready y me crea ciertas dudas.

¿Si compro una TV HD Ready podría tener problemas el día de mañana para ver canales de TV? Es decir, por ejemplo Antena 3 está disponible en versión "normal" y HD. ¿Podría ser que el día de mañana solo estuviera disponibles los canales en HD y no poder verlos en esta TV?

Por otra parte, si tengo una película en 1080P y la pongo en una TV HD Ready ¿tendría problemas de visualización?

1 Respuesta

Respuesta

Ni te lo pienses, Full HD.

Para que la quieres tan pequeña.?

Es para el balcón, momentos puntuales, ver la TV mientras comemos o alguna película puntual en las noches de verano. La quiero como mucho de 14" para encajarla en un mueble y hacerlo todo más compacto sin que sobresalga nada.

¿Qué medidas tiene el mueble?

Bueno, más bien es una mesa alargada que hice a medida de 1,80m y desde la mesa hasta el alto de la barandilla hay un espacio de 24cm de alto. Que es donde quiero colocar una TV sin que sobresalga por encima de la barandilla, para "encastrar-la". He visto TV de 14" que me irían bastante bien por espacio, no necesito mucho más.  Ver las noticias y alguna que otra noche no descarto alguna película.

De ese tamaño no tienes muchas opciones, te tienes que ir a modelos para coches o caravanas.

Algo así:

https://www.amazon.es/dp/B0B1NQWQL4/ref=emc_b_5_t