Señal antena perdida de potencia?

Tengo un problemilla en casa con la señal de tv.

Tengo una televisión que pixela dos canales (la 1 HD y ib3 HD) y Le pasa en todas las tomas.

Luego tengo otras dos tv una nueva y de gama alta y me sucede que la tv en HD ha veces se ve perfecto y otras veces se nota que baja un poquito la calidad y no pasa en todos los canales, incluso me atrevería a decir que según que momentos del día pasa a unos y según que momentos a otros.

Agradeceria si me pudieran orientar a ver si es tema de antena, cable, falta de potencia, etc

1 Respuesta

Respuesta

Lo que le ocurre a Utd, le ocurre a media España, y segun las zonas, el problema lo tienen con mas canales,, no es cuestion de falta de potencia, es problema de infraestructuras en el envio de las señales, sobre todo la TV publica, 1º 2º 24 Horas, amén de las condiciones metereologicas, que afectan mas o menos negativamente a la conversion de las señales digital / analogica,

El hecho de tener diferencias de resolucion en la calidad de imagen, de unos canales a otros y éntre los mismos canales es normal,,, tenga en cuenta que el TV puede tener una calidad de definicion determinada, por ejemplo 1080 p eso no significa que todos los programas o emisiones recibidos por antena sean en 1080 p, pueden ser en 530, 720p,,, o 1080i,, es decir, que el canal de la TV diga que es HD está diciendo poco realmente, otro ejemplo, no existen emisiones en ningún canal con Definicion de 4 K, por tanto aunque Utd compre un TV con HD de 4 K no podrá ver ningun canal con esa resolucion, tendrá que comprar determinados soportes en 4 K,,, películas,,, juegos,,, etc,, etc,, todo lo demas, depende de la definicion con la cual, sean emitidos en cada momento los programas de las diferentes cadenas.