Alquiler pequeño local comercial seguros a Cargo del inquilino

Me quieren alquilar un pequeño local comercial, he pactado con el inquilino que tiene que contratar un seguro q cubra el local y su contenido Mi pregunta: ¿Cuál son las pólizas de seguro q tendría q contratar el inquilino?

2 Respuestas

Respuesta

Eso te lo dirá la compañía de seguros. Seria bueno que fueseis los dos para concretar la cobertura de mutuo acuerdo.

Respuesta

"¿Cuál son las pólizas de seguro que tendría que contratar el inquilino?"

Las que acuerden ustedes. Lo más habitual es que el inquilino contrate un seguro de contenido y otro de responsabilidad civil derivada de su actividad.