Seguro para conductor de traslados de vehículos

Soy un autónomo que se dedica a trasladar diferentes vehículos de distintos clientes de un punto A a un punto B, conduciendolos yo por carretera. Me gustaría saber que tipo de seguro debería contratar para satisfacer las necesidades de la actividad y la de mis clientes.

4 Respuestas

Respuesta

Como mínimo deberías tener una póliza de Responsabilidad Civil para tu actividad que cubra los daños que le puedas causar a los vehículos mientras están bajo tu custodia.

Respuesta

Para empezar un seguro de Responsabilidad Civil profesional como conductor de vehículos de terceros.

Un seguro de vida con componente de accidente y un seguro de IT (incapacidad temporal)

Respuesta

Además del seguro del coche, debe hacerse uno específico profesional.

Cualquier corredor cualificado, le buscará la póliza y cía adecuada.

Respuesta

Su seguro se responsabilidad civil debe aclarar bien la actividad. Para cubrir los daños a los vehículos tiene que tener la cobertura de "bienes confiados". Si no no tendrá cobertura los daños al vehículo. Los daños a terceros siempre estarán cubiertos por el seguro obligatorio de circulación.