Sintonizador tv led en cortocircuito

Que al medir con el polímetro en el sintonizador del tv da continuidad entorno a los 2 ohmios.

¿Es una medida correcta?

1 respuesta

Respuesta

¿Dónde estas haciendo esa medición?

¿Qué problema es el que tienes?

Estoy midiendo en el sintonizador donde se conecta la toma de antena.

El problema es que los canales se pixelan unos más que otros y el sonido se entrecorta,si conecto algo atraves del hdmi por ejemplo, se ve bien sin ningún problema,por lo que deduzco que el fallo está en el sintonizador.En la misma toma de antena he probado otros tv led y se ven perfectamente.El tv es un td systems de led.

Prueba la tele en otra antena.