¿Funciona un emisor-receptor de televisión con la televisión principal apagada?

Quiero poner un tv en mi cuarto y no tengo toma de antena y me han hablado de los emisores-receptores, pero mi duda es que si estando la tv principal apagada funciona o no ya que nosotros más bien la veríamos de noche cnd nos vayamos a la cama.

2 respuestas

Respuesta

Si, el emisor-receptor funciona con independencia de la otra televisión.

¿O sea que teniendo la tele principal apagada puedo ver la otra tele del cuarto no?

En la tele principal tengo el tdt integrado de la propia tele, el decodificador de movistar porque tengo internet y tv con ellos y un decodificador de esos piratas para verlo todo, cada uno en un hdmi, ¿con el receptor puedo ver cualquiera de los tres con la tele principal apagada?

Si, pero el emisor/receptor solo te enviará 1 señal a la otra televisión así que tendrás que cambiar manualmente la fuente de señal que quieras recibir.

Lo mejor, como siempre, es el cable aunque sea más complicado.

Respuesta

Si tienes buena señal de TV en tu zona, prueba a poner un trozo de cable pelado en la toma de antena del tv de la habitación.

Si no, puedes intentar llevar cable de antena desde la habitación.