Instalacion tarjeta television

Como no soy muy ducho en las tarjetas de tv mi sencilla pregunta es como se produce su instalación. Se pondrá la tarjeta pci en su puerto, se conectara la antena de la televisión que ira a la toma de antena de tv, se instalara el software y mi pregunta es si hay que hacer algo más. También me gustaría saber que hay que hacer para poder coger el canal plus.

2 respuestas

Respuesta
Para poder ver la televisión es tal y como indicas. Luego solo queda sintonizar los canales, como en una televisión normal. Sobre como se hace, depende de cada sintonizadora, para eso mejor mirate las instrucciones.
Para poder ver la tele, necesitar un software llamado pubs.
Respuesta
Esto es algo básico y prácticamente tu mismo te contestas. Se instala la tarjeta en el puerto pci. Se instala el software y se le conecta una antena. Pues simplemente con el software de control se sintonizan los canales y listo. Para ver el canal plus, codificado, supongo, existen algunos programas que encontraras en la red si buscas y con algo de pericia conseguirás verlo. Ojo, esos programas suelen estar en páginas piratas y tal. Suerte.