¿Qué debo hacer si pronto voy a conocer al padre de mi novia?

Es raro, últimamente ellos o bueno su papá esta más al pendiente y supo que tenia pareja y gracias a el hermano de mi novia también supo que ya teníamos "encuentros" sexuales.

Entonces siento que me va a partir la cara, por que aunque mi novia diga que el no es violente el ya sabe y a ningún padre le parece que su hija este experimentando de esa forma a los 16 años.

Y no puedo simplemente no ir porque lo nuestro va en serio y ya tenemos varios meses, aparte de que a ella si le hace ilusión que conozca a su papá.

Entonces que hago que temas no menciono como me comporto o que, que tanto me puede acercar a mi novia y cosas así hasta el como saludar me da nervios.

4 Respuestas

Respuesta

A ver, si estuviéramos en el 42... Pero ahora, ¿tu crees?

Respuesta

Va a ser difícil que apliques lo que te recomiendo, pero es lo único que puedes hacer: Solo relájate y sé tu mismo. Puedes empezar por decirle que fue tu error no visitarle antes pero que no estabas seguro que la cosa iba a ser seria.

Respuesta

Como dices: "a ningún padre le parece". Entonces lo único es que rectifiques (no que lo aparentes; lo que sea verdad, ya saldrá; y no, lo contrario); que te arrepientas, te confieses, y pongas los medios para no volver a hacer lo que no le parece a ningún padre, por supuesto que estando en gracia de Dios, y para ello frecuentar los Sacramentos, y hacer oración, y esforzarte en vivir el amor de verdad, anteponiendo hacer el bien a las vanas complacencias o vanos intereses. Ayuda a tu novia a ser la mejor persona posible; ayúdala a vivir las virtudes, y a acercarse más a Dios, confesándose claro, como primera cosa. Con esto, además de ser bueno para ti, agradarás a cualquier padre.

Respuesta

Bueno tu mismo lo has dicho. Tu quieres ir en serio y es lo que le tienes que decir, que tenias ganas de conocerle porque realmente quieres a su hija. Yo creo que día de hoy cualquier padre del mundo sabe que con 16 años ya se tiene relaciones sexuales, en ello esta la educación que haya dado a sus hijos.