Repartir señal de televisión sin perder calidad

Tengo una toma de TV y en ella conectada la televisión del salón, pero tengo intención de poner una televisión en el balcón. Quisiera saber como puedo desde una toma de TV conectar 2 televisiones sin perder calidad.

Me preguntaba si con esto seria suficiente o necesito otro tipo de producto.

2 respuestas

Respuesta

Si tienes buena señal, no tendrás problemas.

Respuesta

Eso debería funcionar, pero el cable ha de ser de calidad, los conectores de calidad y la union entre el cable y el conector ha de estar bien hecha. En resumen, si la señal es buena como dice Rober, no tendrás problemas.

Si es una union permanente y no has de estar conectando y desconectando es mejor un empalme directo permanente, dado que si empalmas el cable a un conector y el conector al ladrón, son 2 empalmes en cada cable que en total son 6 empalmes, con un conector de este tipo solo haces 3 empalmes:

https://www.leroymerlin.es/productos/electricidad-y-domotica/accesorios-de-television/conectores-para-television/repartidor-televes-mini-de-2-salidas-para-tv-y-satelite-17113922.html?utm_campaign=LM_Conversion_AO_SmartShopping_Todas_Categoria/final_Google_Conversion_OMD&gclid=Cj0KCQjwr82iBhCuARIsAO0EAZzugw5wnSdhJrJSVTluy8XHo3Xpx1cfMJ4k7uh0PhO_Dc0pkjLAJ7gaArhkEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Pero con el conector que tienes, si están bien conectado no debería dar problemas.