Toma TV televés nueva no meca señal

He aquí hecho una instalación de TV en una casa nueva. El caso es que tengo señal en todas las tomas que no llevan toma televés, es decir, las televisiones que van enganchadas directamente al cable vas bien pero las que van a la toma televés no me dan nada de señal. Ten antena, amplificador de mástil y fuente de alimentación. Ya he cambiado dos veces la toma y sigue igual. El caso es que en la misma toma cuando la quito y conecto el cable directo si va, pero con la toma televés no me da señal ¿Qué podría estar pasando?

3 Respuestas

Respuesta

Si es de paso, final o única.

Comprueba que tipo es.

¡Gracias! Es toma final

¿Es la 5230? Has conectado el cable al lado derecho con la entrada de cable por abajo.?

Respuesta

A mi me paso algo parecido, la solución fue retorcer el cable de cobre central dándole forma de "culebra" para entrar en la toma de Televés, al hacer esto, el cable entraba más duro y hacia un mejor contacto eléctrico entre el cable de cobre de la antena y el conector Televés.

Respuesta

@eggy car

También tuve el mismo problema. También he hecho torcer el cable central de cobre en forma de "serpiente" para entrar en la toma de Televés. Hecho.