Cuando utilizó la ducha mi breaker (30 con cable 10) no dispara, pero si el beaker del medidor, y me quedó sin luz. Porqué será?

Problemas eléctricos en mi casa porque el breaker de la ducha no dispara.

4 respuestas

Respuesta

Debes contratar con la compańia eléctrica una potencia superior a la que tienes. Otra cosa es que te la concedan pues te van a pedir un nuevo boletín y habrá que ver si tu instalación cumple las normativas. Acude a un electricista homologado.

Respuesta

Tienes menos potencia contratada que la que necesitas.

Respuesta

Si puedes, consigue una ducha de menor consumo.

Respuesta

Si tiene poca potencia contratada debe ser el problema lo que puedes hace es aumentar la potencia contratada o poner una ducha de menos potencia //// ¡¿De qué potencia es la ducha?

S

Tengo una Maxi ducha ultra Lorenzetti 110-127v __ 4000-5500w

4000 watts dividido 110 dan 36 amper de consumo es demasiado

¿El breaker del medidor de cuanto es?