¿Qué pasa cuando 2 personas nacen casi el mismo día, mes y año? ¿Qué significa?

Bueno no se si en esta realidad tenga algún significado. Yo conocí a una persona que bien podría ser yo en versión del País de Argentina, coincidimos en muchas cosas, hablamos el mismo idioma, somos del mismo mes de nacimiento, mayo el del 2 y yo del 4 del mismo año de nacimiento, 1997 mismo genero Hombres, a los 2 nos calculan 9 años menos, ha incursionado en proyectos iguales, nada más que cada quien por su lado, al parecer también es bisexual como yo, ya que da muchas indirectas que lo afirman, vive con la mama que al parecer fue mama soltera, o e yo viví por diferentes causas me crie con mi abuela, al 100% que también fue muchos años soltera

2 respuestas

Respuesta

Se llama coincidencia.

Es una cuestión de estadística.

Por ejemplo, en mayo de 1997 nacieron 8160 varones en España de ellos 1077 son bisexuales, de ellos, 86 son de una familia monomarental.

Así que tampoco son avatares del destino... o sí.

Respuesta

Depende de quien te responda, de como sea su religion, su fe, que es otra cosa aunque algunos lo nieguen, sus estudios, etc etc etc.Si bien cada cual opina, no es este el campo para la astrologia, pero aun asi te respondere, dueño eres de aceptar algo o negar todo. La respuesta eso si, es para vos por que si alguno no esta de acuerdo es cosa suya. Aqui en mi pais la astrologia se toma en cuenta, mas de lo que se dice y en otros paises igual, claro que muchos tipos importantes lo niegan por temor a considerarlos anticuados u superticion, hay muchos casos de gemelos astrales que nacieron el mismo dia, en tu caso aunque haya dos dias de diferencia, algunos elementos no se mueven mucho, otros si, por eso es que podria depende de la hora haber algunas coincidencias, pero recuerda que el hombre tiene tambien libre albedrio, de modo que mucho se puede mejorar, eso si, en algunos casos el trabajo y el esfuerzo es muy grande, pero vale le pena, la sugerencia que te doy, recorda que si bien puede haber cosas parecidas, vos sos unico e irrepetible como Todo en el Universo, hace tu vida, y vive segun tu norma y conducta no importa que hagan los demas.