Recogimos a un gatito de unos 8-9 meses, tiene espasmos y ambos ojos se van para atrás, ahorita es de madrugada, no se que hacer

El gatito lo recogimos parece tener entré 8-9 meses y empezó durmiendo mucho y creí que era normal, hasta que ahorita noté que ambos ojos se le van para atrás y tiene espasmos por el área de la cabeza, ésto es reciente y la verdad no sé que hacer, es de madrugada y ninguna veterinaria abre hasta mañana a las 10 am

3 Respuestas

Respuesta

A lo mejor está intoxicado con algo. Yo te recomiendo cuidados básicos, sin agobiarte, lo fundamental para la evolución será la causa y su nivel de resistencia; si acudes al veterinario te recomiendo no ponerle ninguna medicación que no sea necesaria.

Respuesta

.l .l Buenas Chris.

Si el animal esta intoxicado, dale de beber, leche, y dale una cucharada grande de limon acido, para que vomite.

Sin embargo, si ves, que no esta en condiciones de vomitar, dale de beber solo la leche a cucharadas, no importa que vomite la leche.

La leche permite que cualquier veneno o medicamento pierda efectividad, ya que el cuerpo o vomita o excreta el veneno/medicamento. Por esta razon, nunca debemos beber leche cuando tomamos medicamentos, ya que pierden efecto y puede que hasta los vomitemos o terminemos con diarrea xD

Luego de la leche, 3 horas despues, hierve un vaso de agua con unas dos cucharadas de miel de abeja, o miel de panela, y una pizca de sal, prueba el agua, debe saberte dulce y un poquito a sal. Esta agua es un suero, que sirve para evitar que personaa o animales mueran por desidratacion y tambien ayuda a curar la indigestion e inflamacion intestinal.

Dejale esta agua casi fria a temperatura ambiente en una tacita, y si ves que el gatito no la bebe, transcurrida una hora, deberas darsela a beber a cucharaditas, hasta que sientas su pancita este un poco llenita. No tr preocupes si vomita un poco, es normal.

No obstante, sea que vomite sangre o no, deberas llevarlo al veterinario lo mas pronto, para confirmar no existan secuelas de la intoxicacion.

Respuesta

I think that your pet was intoxicated by eating something. To make your cat better, cats should be eaten or drank something to vomit their toxic food. It will be better if you bring her to a veterinarian or you can search in Drift Hunters if you are so stressed.