Perra cojea

Ayer por la noche baje a mi perrita a la calle y al subir me di cuenta de que cojeaba de la pata delantera derecha, la perra es mezcla de belga con alemán, y según he visto los huesos de los perros parecidos le duele el carpo y el meta carpo, no parece que lo tenga roto, de todas maneras no soy veterinaria pa saberlo.
Le voy a vendar la pata, ya que no la puedo llevar al veterinario porque no tengo dinero.
¿Qué me recomiendas que le haga a la perra en la pata?

6 respuestas

Respuesta
Cerraste la pregunta y no te pude contestar.
No le des termalgin al perro, es paracetamol y les suele sentar muy mal por los efectos secundarios que tiene en perros y gatos (puede producir daños graves en hígado, hemorragias...). No le des analgésicos de personas a los animales porque el metabolismo es distinto.
Supongo que ya la habrás llevado al veterinario, y te habrá dicho eso, pero si tú no se lo has comentado y tenías pensado seguir con ese tratamiento, no sigas, porque podría ser peor.
Respuesta

Prueba a darle cissus de mascosana y pronto se recuperara. He tenido tan buena experiencia que ahora lo recomiendo a todos.

Respuesta

El veterinario te puede informar.

Respuesta

¿Cómo viene el cissus? ¿Son pastillas?

Cissus es lo mejor que le pude dar ami perro

Respuesta

¿Cissus quita al dolor a los perros?

Respuesta

Cissus quita el dolor y cura