Mi perro cojea de la pata trasera izquierda

Nos emos llevado de vacaciones a mi perrito. Es un yorshai con 6 añitos. Todo el viaje fue tranquilo y cuando llegamos tan contentos pero el segundo día de repente dejo de mover totalmente la pata trasera izquierda llevándola a rastras le movimos las dos y hace el juego perfectamente, se la tocas y se la mueves y no se queja para nada. Hoy hace 24 horas y el come y bebé como siempre. Y sus necesidades igual que siempre lo único que para orinar no puede levantarla ni sujetarse con ella lo hace como las perritas. Por favor me sabrían decir si es grave. Yo no ando muy bien económicamente pero el perrito para mi lo es todo. Que debo hacer.

5 respuestas

Respuesta

Debes acudir a un veterinario. Evidentemente algo anormal está ocurriendo y no se puede saber si no es explorándolo. Con seis años de edad podrían ser muchas las causas. No lo dejes porque normalmente cualquier patología tiene mejor pronóstico cuanto antes se trate.

Si lo dejas más tiempo las posibilidades de empeorar siempre serán mayores que las de mejorar y el hecho de que parece no dolerle no significa que nos es grave, ya que podría ser una lesión a nivel del sistema nervioso.

Respuesta

Puede ser Necrosis avascular https://es.wikipedia.org/wiki/Osteonecrosis La causa en este caso podría ser un coagulo en esa pata causado por la Sal de la comida procesada. La solucion entonces es darle comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...).

Puede ser por infección, en este caso hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en pagina 63 del libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Mi pastor alemán ha sufrido mucho de caderas y desde que le doy cissus de mascosana ha mejorado un montón. No se resiente. Compre esto después de informarme de los beneficios de estas capsulas. Seguro si pruebas mejora.

Respuesta

Yo también compre cissus porque mi perra tenia cojera de una pata y le ha ido muy bien, dejo de cojear y se puso rápido a correr

Respuesta

Yo elegí igualmente cissus y fantástico!