Como funcionan los rastreadores informáticos

Es que le doy por ejemplo a un modelo de enchufes y después me salen todos los enchufes de dicha marca y precios

1 respuesta

Respuesta

Si... los famosos "rastreadores". Todo eso es programación informática más o menos dañina.

Descárgate algún programa gratuito, por ejemplo Ccleaner, para uso doméstico, que tienen opción de limpieza de rastreadores y utilizalo, además para otros usos que tienen dichos programas cuando te molesten para eliminarlos.

Sin exagerar, en unos cuantos días que navegues por internet y dependiendo, puedes acumular de 6000 a 8000 "rastreadores". En sí no son dañinos, pero molestos a más no poder porque como dices al principio, te cargan lugares que has visitado sin descanso.