Audios de whatsap me aparecen como: Lo sentimos, este archivo multimedia no aparece en tu almacenamiento interno? Sin borrarlos?

Acabo de notar que los audios de una conversación que tengo en whatsap me aparecen como: "Lo sentimos, este archivo multimedia no aparece en tu almacenamiento interno" al intentar reproducirlos nuevamente, SIN HABERLOS BORRADO YO.

No borré la conversación, ni fui yo quien borró cada una de las grabaciones. Cuando quise reproducir un audio de esa conversación para oírlo de nuevo me apareció tal mensaje de que los audios ya no estaban en mi almacenamiento interno. ¿Por qué fue esto? ¿Podría deberse al exceso de almacenamiento en mi celular? ¿O mi contacto pudo haberlos borrado de tal forma que yo ya no los puedo oír? ¿Cómo pudo haber hecho ésto?

¿Cómo puede ser esto posible?

3

3 Respuestas

0 pts.

No tengo ninguna aplicación de limpieza como cc cleaner ni ninguna otra.

459.030 pts. Doula (acompañamiento al parto), ginecología,...

¿Tienes algún programa que limpie periódicamente tu celular?

Porque quizá hizo limpieza sin tu darte cuenta y los borró sin abrirlos siquiera

48.725 pts. Impossible is nothing

Así como dice Lorena, algunos celulares tienen una aplicación de limpieza que borran todo lo que libere espacio en memoria y almacenamiento, tal vez lo borraste sin darte cuenta.

Otra forma de borrar los audios almacenado de whatsap es ir al administrados de aplicaciones y dar en la aplicación de whatsap y borrar su cache y sus datos(Esto reiniciara la aplicación y quedara como si apenas la hubieras instalado ).

Por ultimo es a la carpeta raíz de whatsap y borrar su contenido multimedia.

Estas ultimas 2 se hacen manualmente. Por lo que concluyo que fue una aplicación de limpieza por ejemplo el CCleaner.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas