Se desconecta el wifi de mi pc hp todo en uno...

Tengo una PC HP todo en uno que trae wifi integrado, hace como un mes se daño el windows y se lo tuvieron que reinstalar, pero ahora de desconecta sola la red wifi y no se porque, cuando me doy cuenta ya no tengo internet y veo que ya se desconecto y me tengo que volver a conectar y eso no lo hacia antes y esta configurado para conectarse automaticamente, por que pasa, estoy como lo puedo solucionar.

1 respuesta

Respuesta

De momento puedes empezar a reinstalar los controladores de dicho Wifi, puede que Windows le haya colocado unos genéricos que no le vayan bien.

Puedes ir al Panel de Control- Administrador de Dispositivos - Busca el Wifi -Busca la pestaña "Controlador" y dale a actualizar.

Hay dos opciones, dejar que busque automáticamete, o que busque en el equipo, marca el primero.

Si no se soluciona con eso, mira a ver si tienes la opción de "Revertir al controlador anterior", es decir que te deje marcarla.

Si finalmente, no te ha servido, puedes probar con el programa gratuito "Driver Booster" de Iobit, que te buscará los controladores mas recientes, de ese y todo el equipo.

Si no e interesa seguir con ese programa, cuando termines, lo desinstalas, aunque yo lo tengo y de vez en cuando lo utilizo.

Gracias por tu respuesta, te comento que ya se le instalo el controlador original, después de la reinstalación de windows, ya que con el controlador de windows marcaba una señal muy baja y no puedo usar la opción de revertir al controlador anterior ya que el windows se reinstalo de cero, intentare con el driver booster a ver si se soluciona

Cuenta a ver si se solucionó.

Si no lo has conseguido, no se me ocurre otra cosa que entres directamente en la configuración del wifi, al igual que hacemos cuando es externo y repasar los parámetros.

Acabo de acordarme que tengo el programa: TCP Optimizer, gratuito muy pequeño, apenas ocupa espacio y te busca los parámetros òptimos según el internet que tengas. Otra cosa para probar.

Pues ya corrí el Driver Boster y la pc sigue igual, sigue desconectándose el wifi, ahora el problema es que después de que use el Driver Boster, cada que conecto una memoria USB, abre a cada rato el Explorador de archivos mostrando el contenido de la USB como si la acabara de conectar y después me marca error en la USB y dice que tiene que revisrala, como si hubiera extraído la memoria sin darle la indicación a windows de que la expulse.

No solucione el primer problema y ahora ya tengo otro...

Desinstala el Driver Booster. No se si conoces el programa CCleaner gratuito para uso casero que puedes utilizar para limpiar el registro de residuos de programas y los rastreadores, entre otros, tiene bastantes funciones.

Nunca recomiendo nada que no haya comprobado antes, me va desde años fenomenal y no entiendo que problema puede originarte el Booster porque lo tengo años también y periódicamente, actualizo controladore con él sin malfunción alguna.

Si haces limpieza, ten en cuenta que puedes seleccionar o no que te borre las "cookies" de terceros por si te interesa conservarlas.

Entra de nuevo en el administrador de dispositivos y suponiendo que hayas guardado los controladores originales del wifi, para volverlos a instalar por si te hiciese falta, en las opciones, dale a desinstalar el controlador. Dile que si, no te preocupes.

Al reiniciar el equipo, Windows te pondré uno genérico, a ver si funcionara.

Si no, vuelve a instalar los suyos propios.

A veces ocurre, que si hay mas de un controlador, pueden haber conflictos que originen malfunción, por lo que pudiera arreglarse si se deja el dispositivo limpio y se instala desde cero.

Por último, considera la posibilidad de pasar un antimalware, por ejemplo "Malwarebytes Antimalware" o "Superantispyware" a ver que te pueden limpiar. Como antes, si no te interesa, desinstala y efectúa limpieza de registro para eliminiar residuos.

A ver que tal, escribe de nuevo.