¿Es normal que me salgan anuncios al jugar

¿Al solitario en mi PC? Tengo windows10. ¿Cómo los puedo quitar?

2 respuestas

Respuesta

Si el juego es online no sería de extrañar; no sé si puedes jugar sin ser online.

O a lo mejor otra página web; siempre hay páginas con más anuncios que otras.

El juego es el que trae windows 10

Como opción, mira a ver si te ocurre lo mismo sin estar conectada a Internet.

Respuesta

Busca algún programa, por ejemplo CCleaner que utilizo yo y la opción "eliminar rastreadores".

Internet es una autopista, con un carril para circular tú y un montón en sentido contrario donde "se cuelan" toda clase de eventos.

También pudes utilizar y activar o desactivar como te convenga el bloqueador de anuncios "Adblock Plus". Es una extensión del navegador y fácil de eliminar, no desinstalar si no te convence.

A mi me va muy bien.