¿Como puedo eliminar TODAS las carpetas de TrueKey?

En "archivos de programa" en el disco local C esta la carpeta de Truekey (Ya desinstalada), el problema esta que según el pc hay 2 procesos activos que prohíben eliminar las carpetas restantes como .dlls o .exe. ¿Cómo hago que se inhabilite y elimine Totalmente?

1 respuesta

Respuesta

Con algún programa de limpiar el PC que desinstalan también programas, uno de ellos es CCleaner lo abres le das a herramientas y verás lo programas que tienes instalados y puedes eliminarlo pero como ya está casi desinstalado por si no sale le das inicio que está debajo de desinstalar programas y te salen los programas que se inician al arrancar el PC y puedes borrarlo, si con ésto no se borra ya sería hacerlo con paciencia y cuidado de no borrar algo que no hay que borrar desde el registro de Windons

Recuerda eliminar los temporales con CCleaner ejecutar limpiador

Suerte

http://download.cnet.com/ccleaner/