Por que mis vecinos pueden escuchar todo lo que se hace en mi casa

Es muy desagradaba que mis vecinos, puedan escuchar todo, se oye que se sientan junto a su muro que va a dar al muro de mi casa, y pueden escuchar cuando me estoy bañando, en el inodoro cuando estoy en la recamara cambiándome, o cocinando etc, lo que no entiendo es porque yo no escucho nada de lo que hacen los vecinos solo que mueven sillas y ellos escuchan todo y es evidente que están escuchando, tiene algún problema mi casa.

2 Respuestas

Respuesta

Me parece que no tienes ningún motivo para preocuparte. ¿Cómo puedes afirmar que tus vecinos oyen todo lo que haces en tu casa, y tu no lo que hacen ellos en la suya? No tiene sentido. Quitatelo de la cabeza. Te lo digo como alguien que ha trabajado toda su vida en el campo de los aislamientos acústicos.

Respuesta

Muros muy delgado poca aislación con el vecino